06 noviembre, 2008

Fondo Metropolitano de Cultura selecciona nuestro taller de Gestión Cultural


En su momento informamos la convocatoria realizada por el Fondo Metropolitano de Cultura para concursar en varias líneas de trabajo.
Isabel Nader concursó con nuestro taller “Buscadores de Cultura” resultando registrada bajo el número 282-MCFC-08 en la categoría Microemprendimientos de base cultural.
El dictamen número 78-2008 de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Cultura a cargo del Director de Promoción Cultural: Sr. Baltasar Jaramillo dice sobre nuestro taller:

"- Muestra un elevado grado de consistencia, considerando la relación que guardan los objetivos fijados, los plazos propuestos, el presupuesto detallado y los costos aproximados de las diferentes etapas de ejecución del proyecto.
- Se valora positivamente el hecho de que el proyecto se inserte en el marco de actividades que llevan una continuidad de cinco años.
- Que los titulares del proyecto hayan acreditado sus respectivas currículas, las que acreditan sus años de experiencia en el área, tanto en la esfera pública como la privada.
- Que tiene un impacto positivo en la comunidad, por cuanto los organismos públicos y entidades privadas tendrán la posibilidad de contar con profesionales técnicos capaces de apropiar y aplicar modernas herramientas de gestión cultural.
- Que ofrece respuestas a demandas culturales insatisfechas dado que capacitarán a los ciudadanos en una actividad de semejante importancia como ésta, que no suele impartirse en muchas instituciones de esta Ciudad.
- Que se llevará a cabo en el ámbito de la C.A.B.A.
"
En virtud de este dictamen el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires emitió la Resolución Nº 3068 del 29 de setiembre de 2008 que nos adjudica los fondos concursados.De tal manera realizaremos este taller con veinticinco vacantes en fecha a confirmar y en el ámbito de la ciudad. Estimamos que hacia febrero próximo estaremos convocando a la inscripción en el mismo a través de nuestra lista de suscriptores.

4 comentarios:

sardinasinsodio dijo...

Excelentes noticias. En la semana me paso por allá así me contás en detalle, Fernando.

Felicitaciones a ambos.

Unknown dijo...

El martes, tempranito, vajo a Santa Fe a dictar un curso y vuelvo, a la oicina, el viernes. Luego de eso a tu disposición.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES: Desde Luján te hacemos un cordial saludo y los felicitamos. Esperamos nos cuentes los detalles y alcances de este proyecto. Ojalá podamos encontrar aquí una canal por donde presentar este tipo de iniciativas. Un abrazo, sabés que tenés una invitación en pié. Norberto.
http://gclujan.zoomblog.com

Unknown dijo...

Gracias Norberto, un abrazo y ya habrá tiempo de comernos algún asado en los pagos de Lujan.